¿Porqué ya no aceptamos faircoins?

Hola, antes de nada indicaros que lamentamos mucho lanzar este mensaje, ya que tras una larga y ardua investigación hemos decidido dejar de aceptar aportaciones de faircoins, nos es muy difícil poder darles usabilidad, la trayectoria es un bucle infinito en el que dan vueltas como donaciones sin otro destino. La situación en la que nos encontramos pues también tenemos que pagar a nuestros proveedores, nos ha empujado a tomar tan triste solución. Nos gustaría que el proyecto pudiera seguir y que en un corto periodo podamos informaros de lo contrario, deseándoos lo mejor a todas y todos os enviamos un saludo.

Compartir en redes libres:
Etiquetado: /

Un comentario en «¿Porqué ya no aceptamos faircoins?»

  1. Efectivamente el proyecto de FairCoop y la criptomoneda en la que se apoya Faircoin, lleva unos años de capa caida pero ahora parece que hay alguna gente que quiere reavivarlo.

    No esperéis poder cambiar a 1,2€ cada faircoin ya que no quieren cometer el mismo error que al principio de prometer a todo el mundo que se podía cambiar a ese precio.

    Podéis intentar vender los Faircoins en vindax.com o en la plataforma descentralizada de intercambio de criptomonedas bisq.

    O buscar algo en lo que gastarlos en el fairmarket (https://market.fair.coop) o el nuevo bazar que han montado en https://www.hylo.com/groups/fair/join/v7Ypl5jn9g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FediverseTV