¿Que podemos publicar en FTV?

FediverseTV (FTV) es un nodo de Peertube dedicado a creadores y autores de video, por lo tanto podemos subir cualquier* video de nuestra autoría aunque en estos usemos partes de contenidos de otros autores usando el derecho a cita.

*Damos por hecho que estos videos han de cumplir también con el resto de nuestro manifiesto, aquí un pequeño resumen pero te pedimos que te tomes 10 minutos para leerlo completo ya que refleja perfectamente las intenciones de este colectivo y deja las muy claras.

Rechazar cualquier idea o acción fascista o extremista.
Respetar los orígenes geográficos y étnicos de las personas.
Respetar todas las identidades de sexo y género.
Crear contenido original y libre (con licencia libre).
Derecho a citar contenido con derecho de autor (solo es válido si se está reseñando la obra).
Rechazar toda la difusión de pseudociencia sin base científica ni veracidad y con finalidad de convencimiento (proselitismo).
Tampoco cualquier contenido con carácter conspiranoide. Por ejemplo: antivacunas, Organizaciónes coercitivas etc.

Insistimos en que antes de solicitar registro en FTV y comenzar a publicar leas el manifiesto ya que pretendemos preservar para sus fines fundacionales la infraestructura que tanto esfuerzo nos ha costado levantar y nos cuesta mantener. Se trata de contar con una plataforma funcional y estable para que los creadores de video no se vean obligados a brindarles sus trabajos a las GAFAM o deban arreglárselas por su cuenta.

Compartir en redes libres:
Etiquetado: /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FediverseTV