Convocatoria 8M en Fediverse.TV

 

Hoy es 8M, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El día en el que se reivindican sus derechos así como la igualdad social y laboral.

Debido a la COVID-19, este año no está la cosa como para estar en manifestaciones multitudinarias, así que en Fediverse.TV hemos decidido dar voz a todas las mujeres del mundo y en especial a las que pertenecen al ámbito tecnológico, puesto que ese es en el que les admins nos movemos y nos sentimos más identificades. Así que hoy a las 20h CET nos hemos propuesto hacer un encuentro en honor a vosotras en la sala de videoconferencias Jitsi.

Puesto que el feminismo no es solo cosa de mujeres, nuestra única compañera del equipo se ha pronunciado para comunicarnos que el encuentro debe ser mixto sin ningún tipo de distinción de género y así lo haremos. Todas las personas que apoyéis los derechos de las mujeres estáis invitadas a participar en el encuentro para dar voz al feminismo mientras disfrutamos de un rato agradable y debatimos lo que haga falta.

Sabemos que, como siempre, no hemos organizado el evento con tiempo suficiente como para convocar a miles de personas y pedimos disculpas, pero estamos ocupades todavía gestionando FediverseTV que aún se encuentra empezando y no tenemos tiempo para todo. Pero todes les que podáis participar, bienvenides seréis!!!

No faltéis!!! #Abajoelpatriarcado

Compartir en redes libres:
Etiquetado: /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FediverseTV